¿Preparado para una experiencia única? El gurú te ha preparado un hotel en Granada que no puedes dejar escapar y que te llevará a esta ciudad mágica. La oferta la he encontrado en Trivago.es y podrás disfrutar de 1 noche en apartotel céntrico por sólo 38€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Y para que la experiencia sea lo más placentera posible, os alojaréis en el Smart Suites Albaicin (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 79 opiniones) con una localización ideal a tan sólo 5 minutos a pie de la Plaza Nueva y la Gran Vía. El palacio de la Alhambra está a 15 minutos a pie, y  es una opción genial para los viajeros interesados en visitas turísticas, historia y la gastronomía. En cuanto a la decoración moderna y alegre, y algunos tienen terraza. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos modernos, como un lavavajillas.

Alhambra Granada iStock_000030008608_Large-2

Hotel en Granada: ¡Un lugar de ensueño!

Antigua capital del Reino Nazarí de Granada, esta considerada una de las ciudades más bellas de España y también una de las más bellas de Europa. Granada no es solo uno de los principales destinos culturales del mundo, debido a sus espectaculares monumentos, sino también uno de los más destacados centros de peregrinación de los amantes del esquí.

Y por último, como no, hay que recompensar al estómago. Y qué mejor para hacerlo que con una de las tradiciones andaluzas más conocidas y que mejor sientan: las tapas. En cualquier bar de Granada podrás degustar una pequeña tapa con toda bebida que te tomes

Smart Suites Albaicin habitacion

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!