sólo 19,50 €

Si tienes ganas de darte una escapada te lo pongo fácil con este hotel en Granada. Lo encontrarás en Letsbonus.com y 1 noche de hotel con media pensión incluida te va a salir por sólo 19,50€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

El hotel es el Hotel Poniente de 3 estrellas (3 sobre 5 en Tripadvisor de 3 opiniones), ubicado en Moraleda de Zafayona, a 32 km de Granada. En este hotel, decorado fusión de un diseño actual y funcional con un acabado refinado de calidad, te podrás relajar en un entorno tranquilo y donde tendrás muchas cosas por descubrir.

Playa de Calahonda, Nerja, Málaga

Hotel en Granada: días de desconexión

Este hotel es el sitio ideal para relajarte y desconectar de tu rutina, en un entorno idílico y acogedor. Además, se encuentra muy cerca de lugares de interés, por ejemplo, Nerja queda a 49 km y Torre del Mar, a 50 km. Así que aprovecha tu estancia para visitar estas dos ciudades tan bellas. Cuando llegues a Nerja es una visita obligada dar un paseo por la Costa mientras disfrutas del atardecer.

Durante estos días de relax podrás tomar el sol en la playa y refrescarte en el mar. También podrás dar paseos por la gran cantidad de caminos que hay en los alrededores. Además, date un buen manjar en alguno de los restaurantes de la zona y prueba su comida típica. Vas a pasar unos días de placer y desconexión.

Nerja_

Otras opciones:

Captura de pantalla

capt
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!