Descubre las maravillas escondidas entre las calles de Granada: ¡te quedarás con la boquiabierto! Alójate en un hotel en Granada durante 3 días (2 noches) con esta guruganga que acabo de encontrar en Letsbonus.es, por sólo 49 € por persona (al reservar un mínimo de dos personas).

Con esta oferta vas a disfrutar de un estancia en una habitación doble del BS Principe Felipe de 3* ( 2,5 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 27 opiniones) con desayuno tipo buffet incluido, 1 Entrada a Alhambra Jardines* (se entregará en el hotel), wifi gratuito. Para niños: alojamiento, desayuno y acceso al Parque Infantil Océano Mágico gratis. También incluye la visita a la Alhambra. El primer niño es gratis.

Alhambra Granada window

Hotel en Granada: ¡una ciudad milenaria!

La visita que tienes incluida a Alhambra Jardines te da acceso a todos los espacios visitable del Monumento a excepción de los Palacios Nazaríes. Es decir: apaseo de los Cipreses, Secano, Jardines de San Francisco; Jadín de los Adarves; Pórtico del Palacio, Jardines y Paseos, Rauda, Placio de Yusuf III, Paseo de las Torres, Palacio del Generalife Jardines bajos y altos (Pario de la Acequia, Pario de la Sultana y Escalera del Agua).

Recomendaciones del Gurú: para tener las mejores vistas de toda la ciudad, piérdete por las callejuelas en forma de laberinto del Albaicín hasta llegar al punto cúspide: ¡el Mirador de San Nicolás! ¡Las mejores vistas de la Alhambra!

alhambra Granada Spain

Como conseguir la oferta

Oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!