¿Pensando en un viajecito por Andalucia? Pues no te pierdas este hotel en Granada, que he encontrado en Trivago.es, podrás disfrutar de lo mejor de esta gran ciudad y descansar y ser tratado como seguro que te mereces, y además a un precio de ganga inmejorable, sólo 16€, por persona al reservar un mínimo de dos. Al elegir la opción puedes incluir un delicioso desayuno, no habrá comparación en precio calidad ¡Seguro!

Alhambra Granada window

Hotel en Granada

Os alojareis en el Nest Style Granada (4 sobre 5 en Tripadvisor de 241 opiniones) con una ubicación inmejorable en pleno centro de la ciudad, y con todo al alcance de un par de minutos a pie, en cuanto a la decoración es muy moderno a la vez que acogedora, que te dará una sensación muy cálida, además las camas son super cómodas y en el hotel se esfuerzan por ser detallistas, son dignos de mencionar unas botellas de agua y unos bombones riquísimos, el personal ademas es muy amable y servicial en todo momento.

Y que decir de nuestras increíble Granada, antigua capital del Reino Nazarí, es hoy en día una de las ciudades más bellas de toda España. Su historia es muy rica y la ciudad rebosa de ella, sólo la Alhambra te llevará todo el día y acabarás alucinando con tanta majestuosidad y todo lo que en ese lugar ha ocurrido a lo largo de los tiempo. Pero Granada es mucho más, pasearse por sus calles es sentir la magia en cada esquina, sus olores, los bares y las tapítas harán que no quieras irte nunca. Pero tranquilos ¡Siempre se puede volver! 

Nest Style Granada2

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!