¿Buscando una ocasión para descubrir Granada desde un lugar único? Perfecto porque el gurú ha encontrado un hotel en Granada chulísimo que no te puedes perder. La oferta la he encontrado en Weekendesk.es y en ella podrás disfrutar de una noche de hotel con spa, botella de cava y desayunos incluidos por sólo 53€ por persona al reservar un mínimo de dos personas.

Y ahora lo bueno, estaréis alojados en el Urban Dream Granada 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 175 opiniones) este elegante establecimiento destaca por una ubicación de lujo, ya que, se encuentra a tan solo 10 minutos de la catedral y del centro de Granada, en un edificio elegante y con instalaciones de última generación para que disfrutes de unos días de ensueño. En cuanto a las habitaciones son amplias, muy limpias y en donde los detalles de su decoración se han cuidado al máximo para ofrecer un calidad superior de comodidad.

Alhambra Granada window

Hotel en Granada: ¡Toda una experiencia!

Antigua capital del Reino Nazarí de Granada, esta considerada una delas ciudades más bellas de España y también una de las más bellas de Europa. Granada no es solo uno de los principales destinos culturales del mundo, debido a sus espectaculares monumentos, sino también uno de los más destacados centros de peregrinación de los amantes del esquí.

Además de visitar esta ciudad tan cargada de historia y magia, podrás disfrutar de la entrada al spa “Hammam Al Ándalus Granada” situados a los pies de la Alhambra, en donde poder relajar los músculos y olvidar los problemas y tensiones del día a día.

Spain_Granada

Consíguela oferta aquíOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!