¡Que bonita es Andalucia! Y por si todavía no la conoces bien o te apetece visitar una de sus ciudades más bonitas te he encontrado este hotel en Granada en Groupon.es para que lo pases en grande y disfrutes de una estancia inolvidable. En la oferta se incluye 1 noche en hotel céntrico y con desayuno incluido por sólo 13,5€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas… ¿Nada mal, verdad?

Alhambra Granada window

Hotel en Granada: ¡Una ciudad llena de magia!

¿Y que hay del hotel? Os estaréis preguntando con mucha razón, lo mejor se guarda para el final… estaréis alojados en el Urban Dream Granada 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 162 opiniones) con una ubicación bastante céntrica, las habitaciones son amplias y luminosas y en las que podréis descansar como os merecéis después de pasar unos días recorriendo la ciudad.

Sea la época del año que sea, no podemos olvidar que la Alhambra y el Generalife son una razón de peso para visitar la ciudad de Granada. Siendo uno de los monumentos más visitados del mundo, este complejo palatino cumbre del arte nazarí quedó como primer finalista en el último concurso de las 7 Maravillas del Mundo.
Como ya hemos dicho, esta maravilla se puede visitar durante todo el año, pero te recomendamos el invierno porque no sufrirás del calor veraniego de Granada y, sin embargo, te encantará el solecito invernal que abriga toda la ciudad. ¡Deja de pensártelo y lánzate a la aventura!

alhmabra_views (1)

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!