¡Guru fans! Atentos a lo que os traigo hoy porque no os podéis perder este hotel en Granadalleno de encanto y con una localización muy céntrica que os acabo de encontrar en Weekendesk.es ¡y que os va a encantar! en ella disfrutéis como nunca antes de 1 noche de hotel con Spa, detalle de bienvenida y desayunos incluidos por sólo 50€ por persona al reservar un mínimo de dos personas. ¡Sigue leyendo y te cuento más!

villa oniria granada interior

Hotel en Granada: ¡Disfruta como te mereces!

Por todos es ya sabido que Granada es una de esas ciudades especiales de nuestro país, que ha sabido combinar su gran patrimonio cultural, con su emocionante historia y muchos tipos de turismo. Hoy podréis disfrutar del confort y de la tranquilidad en el Villa Oniria 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 421 opiniones y con Certificado de Excelencia) con muy buenas referencias por parte de los huéspedes que han pasado una noche aquí y que sin duda hará de vuestro viaje toda una experiencia.

Con una localización extraordinaria, situado en pleno centro de la ciudad de Granada y muy bien conectado mediante transporte público. Se trata de un edificio del siglo XIX que ha sido totalmente reformado y con una estética tradicional andaluza ofreciendo espacios luminosos en los que los colores claros y la vegetación son los principales elementos decorativos. Un establecimiento renovado en el que se ha mantenido la tradición sin dejar atrás los avances modernos en servicios e instalaciones.

Villa Oniria _

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!