Si lo que buscas es un buen descanso y relajarte en un paraje natural sin igual no te puedes perder este Hotel en Gredos que acabo de encontrar en VoyagePrivé.es y que ¡¡ encima está rebajado al 55%!! No te lo puedes perder.  En la oferta disfrutarás del alojamiento y los desayunos incluidos por sólo 61€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. Un viaje que le llevará lejos del mundanal ruido, junto a la población de El Barco de Ávila, inmerso en plena naturaleza, a las faldas de la Sierra de Gredos.

Conseguir la oferta es muy fácil, simplemente pincha aquí y para poder acceder a la oferta tendrás que poner tu correo ¡y ya está!

Hotel Izán Puerta de Gredos habitacion

Hotel en Gredos: ¡Disfruta de un 4 estrellas en plena naturaleza!

Os alojaréis en el Hotel en Gredos (4 sobre 5 en Tripadvisor de 161 opiniones Certificado de Excelencia) se encuentra situado en la provincia de Ávila y limitando con las provincias de  junto a los ríos Tormes y Aravalle, en la localidad de El Barco de Ávila, y es ahí donde se sitúa el hotel Puerta de Gredos en un renovado y encantador conjunto histórico de finales del siglo XVIII, con maravillosas dependencias para disfrutar de un entorno y gastronomía excepcionales.

El complejo se divide en cinco edificios separados y que se extiende por el amplio terreno de la finca para permitir a los huéspedes disfrutar al máximo de la naturaleza. El hotel está por supuesto equipadísimo y es muy moderno en el interior aunque sigue onservando el estilo clásico que caracteriza a la región

Hotel Izán Puerta de Gredos salon

Consigue aquí la ofertaOferta

 

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!