sólo 22,- €

A veces hay que darse un descanso, un buen relax… ¡Y el gurú lo sabe! Y por eso te he preparado el plan perfecto con este hotel en Guadalajara que te acabo de encontrar en Groupon.es y en el que disfrutarás de 1 noche de hotel con desayunos y spa privado incluido por sólo 22€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Y para que el descanso sea total estarás alojados en la Casa Ayuso, un complejo de casas rurales en el pueblo de Hita en la comunidad de Guadalajara. Cuenta con un estilo muy peculiar y cargado de estilo en el que tomarte un tiempo para poder disfrutar de ti mismo y de la pareja con quien vayas. Los interiores son acogedores y cuentan con  ambiente cálido y acogedor, y un salón-comedor con chimenea.

Hotel en Guadalajara: ¡Aprovecha para descansar!

Aprovecharse de esta oferta que el gurú te ha preparado te va a encantar, estarás en un pueblecito de Guadalajara, bastante cercano a Madrid y en el que disfrutar de una temporada de relax total. Disfruta del estilo tan peculiar de Hita, el pueblo en donde te alojarás, y prepárate para pasar el tiempo en frente de la chimenea, embrujado con el sonido chispeante así como con el calor del fuego…¡y eso sin olvidar la hora de spa privado que podrás disfrutar como quieras y sin que nadie te moleste! Si quieres romper con la rutina, recargar las pilas y reconectar con la pareja ¡no te lo puedes perder! El gurú te propone el plan perfecto para estos días. ¡Aprovéchate!

Otras opciones:

Captura de pantalla

sc708
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!