Parajes naturales, casas señoriales, gastronomía del interior, pueblos pintorescos rurales y encantadores te esperan en la gran Guadalajara. ¿Buscas un hotel rural diseñado exclusivamente para tu bienestar y relax? Lo he encontrado para ti. Te propongo una oferta de un hotel en Guadalajara que está disponible en Groupon.es, por sólo 18€ por persona.

Esta oferta consiste en una estancia de 2 días (1 noche) en una habitación doble del Convento de Santa Ana de 3* (3,5 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 161 opiniones) con desayuno incluido. Este hotel rural se ubica en el pueblo medieval de Atienza en CAstilla- La Mancha que ha sido declarado Conjunto Histórico Artístico. En la Ruta del Quijot, se encuentra este hotel construido en un antiguo convento que data del siglo XVII.

Hotel en Guadalajara: ¡Bienestar!

Si piensas en tu cabeza un lugar ideal para escapar de todo por unos días y relajarte, ese lugar tienes nombre y apellidos y se llama Atienza. Una tierra de historias que ha visto pasar al Cid camino de su destierro o a El gran Don Quijote.Pasea por sus calles para vivir la verdadera historia de la región que se reflejada en las murallas, arcos y puertas de entrada que se utilizaban para proteger a la localidad de los invasores: ¡Como volver a la Edad Media.

Hotel Convento de Santa Ana

Opciones y fechas alternativas Como conseguir la oferta

sc744

sc745

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!