¿Buscando el plan perfecto para una escapadita por la bonita Andalucía? Genial, porque te he preparado este hotel en Huelva, concretamente en Islantilla, que no te puedes perder. La oferta la he encontrado en Weekendesk.es y en ella podrás disfrutar de 1 noche de hotel con desayuno, visita en camello a Doñana y más extras incl. por sólo 82€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Estaréis alojados en el AMA Andalusia Resort & Health Retreat 4* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 164 opiniones) se encuentra situado en Islantilla y ofrece cuatro estrellas de categoría. Además cuenta con una ubicación perfecta, a pocos metros de la playa. En cuanto a las habitaciones, están todas ellas equipadas para que no os falte de nada. El hotel cuenta con diferentes servicios como un centro de belleza y gimnasio, además de una piscina cubierta y otra exterior con servicio de tumbonas y sombrillas. Todas las mañanas se sirve un desayuno tipo buffet ¡riquísimo!

^8DDDB576AB871C55179351E483314966253E514A038B9B57DD^pimgpsh_fullsize_distr

Hotel en Huelva: ¡Ven a descubrirlo todo!

Huelva es una de las regiones más cálidas de toda Europa, caracterizada por las numerosas horas de sol, que marcan el carácter alegre y hospitalario de los onubenses. Y no es de extrañar, con sus playas de bandera azul que desde hace años se han convertido, tanto por su diversidad y calidad, como por la riqueza y belleza de su entorno natural, en un destino turístico de primer orden del sur de España.

Los más activos pueden practicar todo tipo de deportes en la Costa de Huelva: paseos en barco, windsurf, navegación a vela, senderismo… El Campo de Golf de Islantilla es uno de los mejores de Europa. La larga tradición marinera de Huelva, unida a la tranquilidad de sus aguas durante todo el año, hacen que la náutica sea un deporte muy practicado en la Costa de Luz. Pero que te voy a contar sobre su excelente gastronomía, en la que priman el pescaíto frito, la gamba blanca y el jamón de Huelva (con D.O) como materias primas de calidad.

AMA Andalucía Hotel & Health Retrea

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!