¿Pensando en alguna escapadita? ¡Hazlo con estilo! Mira, he encontrado este hotel en Huelva, para que des esa sorpresita que tenias pensada a tu pareja, por ese cumpleaños o fecha especial que te paso, o simplemente como un detalle a quien quieras, y que no se les olvide nunca. En ella disfrutaras de acceso al Spa y con media pensión incluida por sólo 43€ por persona, al reservar un mínimo de dos. La he encontrado en Offerum.es , en la preciosa provincia de Huelva, no entrarás nada mejor a este precio. ¡Déjate mimar! 

Os alojaréis en el Hotel 5* Precise Resort El Rompido (4 sobre 5 en Tripadvisor de 868 opiniones y con Certificado de Excelencia) situado en plena Costa de la Luz, en el corazón de un espléndido campo de golf de 36 hoyos. Las habitaciones están renovadas, son modernas y muy cómodas además están totalmente equipadas y  con unos salones con unas maravillosas vistas al mar y al Rio Piedras.

MA Nazaríes Business & Spa b1

Hotel en Huelva: ¡Disfruta de una estancia inolvidable!

El hotel cuenta con un servicio de animación para toda la familia durante todo el día, Mini club, piscina exterior de 180 metros de largo, piscina infantil, Spa, gimnasio, centro deportivo con pistas de pádel y tenis, así como acceso a las playas vírgenes.Su servicio de restauración y bares cuenta con 5 excelentes espacios tanto interiores como exteriores y destaca su exquisita cocina tradicional.

MA Nazaríes Business & Spa b2

sc191

 

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!