¡Vive una experiencia diferente! Lánzate a descubrir el verdadero espíritu de la isla con este hotel en Ibiza que acabo de encontrar en Trivago.es y que os permitirá disfrutar como nunca de lo mejor de este paraíso. La oferta está destinada para 7 personas y os saldrá por sólo 81 € por persona si reserváis los siete. ¡Es el plan perfecto para ir con ami@s! Sigue leyendo porque el plan todavía mejora más…

Ibiza es mucho más que fiesta descontrolada, es un paraíso que desde siempre a atraído a muchísima gente de todo el mundo, esos paisajes típicamente mediterráneo esa moda tan peculiar, un lugar en donde aleja de las preocupaciones y el estrés mundano. Por eso el gurú os ha elegido este hotel Can Lluc (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 166 opiniones y Certificado de Excelencia) de puro para que lo podáis disfrutar entre varias personas de una experiencia única.

Villa Can Lluc room

Hotel en Ibiza: ¡Vive la experiencia más real!

En el corazón de la Ibiza rural, de la auténtica experiencia que despierta nuestras más placenteras sensaciones, se encuentra este pequeño hotel de lujo. Rodeado de frondosos bosques de pinos, en un entorno de gran valor ecológico y de una naturaleza exuberante, donde la calma se respira en cualquier rincón de este establecimiento, el agroturismo Can Lluc está situado a pocos kilómetros de las bonitas calas ibicencas.

Es sin duda, el lugar perfecto para desaparecer. A parte de lo acogedor del lugar, el entorno, los servicios, el gusto exquisito por la satisfacción del huésped destaco el trato recibido desde la dirección hasta la base, que sabían como ponerle la guinda al pastel, profesionalidad, cercanía, amabilidad… ¡lo tenían todo!

Villa Can Lluc

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!