¿Preparado para el viaje que te mereces? Espero que si, porque este hotel en Ibiza que acabo de encontrar te va a encantar por muchas cosas. te cuento un poco más, la oferta la he encontrado en Voyague-Privé.es y en ella disfrutarás de 2 noches de hotel en habitación Deluxe, cena romántica y desayunos incluidos por sólo 238€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Este hotel por todo lo alto que os traigo hoy es el OD Talamanca 5*(4 sobre 5 en Tripadvisor de 155 opiniones) con una ubicación genial en una de las mejores zonas de Ibiza, ofrece a sus clientes servicios exclusivos basados en las últimas tendencias y conceptos destinados al alcance una experiencia personalizada y de alto standing. ¡Sigue leyendo y descúbrelo!

Conseguir la oferta es muy fácil, sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a este y muchas otras ofertas. ¡Y ya está!

OD Talamanca piscina

Hotel en Ibiza: ¡y a darse al lujo!

Y es que este hotel en Ibiza lo tiene todo y no os va a poder decepcionar. Con su ubicación privilegiada sobre la bahía de Talamanca, una playa que destaca por su belleza, tranquilidad y cercanía de la ciudad.

Ofrece excelentes vistas de la playa, el casco antiguo patrimonio de la humanidad, y los más bellos amaneceres de la isla. Los puertos deportivos más exclusivos, Marina Botafoc, Marina Ibiza e Ibiza Magna; los mejores restaurantes y clubs (Lio, Pacha, Heart, Ocean Drive) se encuentran a 5 minutos del hotel y siempre en contacto con el servicio de conserjería, ofreciendo experiencias VIP a cada cliente

OD Talamanca

Consigue aquí la oferta
Oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!