Fiestas locas, música electrónica, gente atractiva, atardeceres de postal…¡todos los ingredientes para una escapada inolvidable! ¡El paraíso balear te espera! ¿Tienes planeadas unas vacaciones a la Isla Blanca y aún no tienes alojamiento? He encontrado una oferta de un hotel en Ibiza que puedes conseguir en Groupalia.com por el super precio de 79€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Se trata del Hotel THB Ibiza Mar (3 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 296 opiniones) donde te alojarás durante 3 días (2 noches) en un apartamento situado a tan sólo 50 metros del mar con acceso a la piscina y al solarium, wifi y late check, y la guinda del pastel…¡en régimen de todo incluido. ¡A dos pasos tienes la playa de ” Es Puet”! ¡Unas merecidas vacaciones junto al mar de Ibiza!

Hotel en Ibiza: ¡todo incluido!

¿Por qué se conoce Ibiza? Seamos claros: las palabras que mejor describen esta isla son la diversión y las playas paradisíacas. Por ello, quiero recomendarte  las playas más bellas: la Playa de Bossa tiene arena fina, blanca y limpia y una discoteca llena de gente por la noche. Por otro lado, la Cala Longa es la playa favorita para las familias.

Además de playa, sol y fiesta; Ibiza también es rica en historia y parajes naturales. Entre ellos los más importantes y conocidos son los de Es Vendra y Es  Vendranell, que, junto con las islas pequeñas, se conocen como los Islotes de Ponent. ¡Vive las vacaciones de tu vida al sol del Mediterráneo!

Aparthotel THB Ibiza Mar 1

Opciones y fechas alternativas Como conseguir la oferta

sc775

sc776

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!