A veces hay que tomarse un descanso y relajarse, pero para ello no vale cualquier lugar, por eso te he encontrado este hotel en Ihavo, en la vecina Portugal para que disfrutéis de una jornada de relax y reconexión con quien tu quieras. En la oferta que he encontrado en LetsBonus.es, podréis elegir entre varias opciones, la que os he elegido consta del hotel y Spa así como desayuno incluido por sólo 29€ por persona al reservar un mínimo de dos.

Hotel Ílhavo Plaza1

Hotel en Ihavo: Descubre el relax en la costa portuguesa

Estaréis alojados en el Hotel Ílhavo Plaza (4 sobre 5 en Tripadvisor de 86 opiniones Certificado de Excelencia) situado en el centro de Aveiro, un pueblecito encantador al lado del mar, en donde podréis disfrutar de sus tradiciones y su excelente gastronomía. Las habitaciones son amplias y modernas, aunque se fusionan a la perfección con la comodidad y la tradición de este lugar, y en donde no os faltará de nada.

Es indudablemente, el local idílico para quién busca el disfrute  de unas vacaciones, la tranquilidad de un destino de playa y todo el encanto de un ambiente rural. ¡Te encantará!

Hotel Ílhavo Plaza

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!