Prepárate para vivir una primavera de ensueño con este hotel en la Albufeira que no puedes dejar escapar y que sin duda te llevará a uno de los lugares estrella de Portugal y además por muy poquito. La oferta la he encontrado en Logitravel.com y podréis disfrutar de 1 noche en hotel cerca de la playa por sólo 23,5€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. todo un lujo al al alcance de tus manos.

Orada Apartamento Garvetur

Hotel en la Albufeira: ¡Un lugar especial en el Algarve portugués!

Déja que te cuente algo más sobre este hotel tan especial, estaréis alojados en el Orada Apartamento Garvetur (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 208 opiniones y Certificado de Excelencia) como veis cuenta con unas valoraciones excelentes que ya lo hacen interesante de entrada. Pero lo mejor de todo es su ubicación, en plena Albufeira portugesa y muy cerquita de una de las costas más bonita de todo el país. En cuanto a las instalaciones de estos apartamentos son cómodas, de amplias habitaciones y el servicio de recepción es 24h. En las proximidades encontraréis supermercados, discotecas y todo lo que necesitéis para una estancia muy pero que muy especial.

Con sus más de 200 kilómetros de línea costera, el Algarve esconde playas tan diferentes como increíbles. Paradisíacas y kilométricas, de arena blanca y aguas azules; playas vírgenes y solitarias; pequeñas ensenadas, entre altos acantilados; calas recónditas, sólo accesibles por barco; playas salvajes, de aguas bravas… Sea como sea la playa de tus sueños, en el Algarve la encontrarás. Además, este año la región bate récords de banderas azules, símbolo europeo de calidad y seguridad, y 85 distintivos ondean en sus arenales.
Algrave

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!