sólo 32,- €

¿Buscando un plan perfecto en la increíble Galicia? Genial porque el gurú de las vacaciones te ha preparado este hotel en La Coruña con el que acertarás seguro. Te cuento un poco más, la oferta la he encontrado en Trivago.es y te llevará a la localidad de Arteixo durante una noche de hotel por sólo 32€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. ¡Aprovecha esta oportunidad!

Y no es para menos porque estaréis alojados en el Alix Boutique 4* (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 31 opiniones) en donde podrás disfrutar de esta increíble localidad a tan sólo 500 metros de la playa y a 12km de distancia de la capital. Destaca por sus instalaciones de diseño pensado para el máximo confort del visitante y que ¡te va a encantar!

Captura

Hotel en La Coruña: ¡Ven a que te mimen!

¿Sabías que la palabra “morriña” es gallega? No te extrañe porque como en esta tierra en ninguna, lo saben muy bien porque no sólo sus paisajes son alucinantes, sino que su cultura y su gastronomía son de las que dejan huella. El gurú de las vacaciones te lleva a descubrirlo en este hotel en La Coruña que te he encontrado para que puedas disfrutar tanto de lo bueno de su historia como de las nuevas tendencias ¡No dejes que se te escape!

Sin duda alguna Galicia es un destino muy completo para disfrutar de tus vacaciones de verano. Puedes disfrutar y perderte en sus kilométricas y espectaculares playas, así como adentrarte en la naturaleza y los montes gallegos.En la temporada estival también son múltiples los festejos en esta comunidad autónoma, siendo muchos de carácter popular y gastronómico.

Alix Boutique 2

Otras fechas disponibles:

Aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!