Se acercan las vacaciones y en esta época del año lo mejor es un buen descanso, relajarse y que nos cuiden, por eso os recomiendo este Hotel en la Costa Blanca que acabo de encontrar en Letsbonus.com, un auténtico hotel de lujo con media pensión, circuito Spa durante 90 minutos y botella de cava incluida por sólo 49,50€€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. ¡Suena muy pero que muy bien! ¿Verdad? Sigue leyendo y os lo explico un poco más.

Sun Palace Albir & Spa2

Hotel en la Costa Blanca: ¡El relax que te llevas mereciendo desde hace mucho!

Os alojaréis en el Hotel Sun Palace Albir 4* (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 401 opiniones)  cercano al pueblo de L’Alfàs del Pí, y próximo a la ciudad Benidorm en plena Costa Blanca. Emplazado en un lugar privilegiado como es la Playa del Albir, frente al Parque Natural de La Sierra Helada y con unas vistas espectaculares a la Bahía de Altea y el Peñón de Ifach que os dejarán boquiabiertos. El hotel se encuentra a sólo 10 minutos caminando de la playa. Como veis en las imágenes, el hotel cuenta con unas instalaciones muy modernas, las habitaciones están equipadísimas y cuentan con una atmósfera muy acogedora para que no tengáis que preocuparos de nada. ¡Os encantará!

Si lo que queréis es pasar unos días de puro lujo os recomiendo este oasis de paz, tranquilidad, relax y reconexión con la pareja o esa persona especial. ¡Será un viaje que no olvidaréis!

Sun Palace Albir & Spa1

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!