Es hora de dedicar un tiempo a la pareja y de hacer algo juntos, ¿Verdad? Y como el gurú está en todo, o al menos lo intenta, ha encontrado este hotel en La Felguera para que los dos podáis vivir una experiencia inolvidable. La oferta es de Weekendesk.es y en ella disfrutaréis de la noche de hotel, con acceso al spa romántico, con desayuno, botella de cava incluida por sólo 49€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Si lo que buscas es un lugar romántico, no te puedes perder este LangrehOtel & SPA (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 229 opiniones con Certificado de Experiencia) ubicado cerca de Oviedo en Asturias, este hotel combina a la perfección la tradición de la región con los avances modernos para brindar, a sus clientes, la mejor experiencia en belleza, salud y relax en uno de los mayores atractivos de este hotel, su completo servicio de spa en el espacio denominado Agua SPA, un lugar idóneo para dejar atrás el estrés y adentrarte en un mundo de absoluto placer.

Tratamientos como piscina de chorros, saunas, jacuzzis o cabinas de masajes son sólo algunos de los servicios que encontrarás en este hotel spa. ¿A qué esperas para descubrir el sabor del relax?

Wellness and spa concept with candles, collection of towels and part of massage table.

 

Hotel en La Felguera: ¡La escapada romántica perfecta!

En plena Cuenca Minera Asturiana, en la población de Langreo, se encuentra Langrehotel, un moderno establecimiento de 4 estrellas en el que podrás vivir un placentero fin de semana de spa rodeado de las mejores vistas y paisajes.

Oviedo es el claro ejemplo de una ciudad que se disfruta con todos los sentidos: su belleza salta a la vista, Oviedo suena a las campanas del reloj del CajAstur y tiene encanto. Y que decir sobre su gastronomía, muy completa y con productos naturales y frescos. En Asturias en general los platos se sirven en abundancia. Te desafio a acabarte un plato entero de “cachopo con patatines” Toda una delicia apta para los más glotones.

LangrehOtel

Consigue aquí la oferta

Oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!