¿Buscando una excusa para disfrutar un poco? Perfecto porque acabo de encontrarte la oferta perfecta para un hotel en La Rioja para descansar y dejarse llevar. La oferta la he encontrado en Weekendesk.es y en ella disfrutaréis de 1 noche de hotel con desayunos y visita a bodega incluida por sólo 65€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. ¡Un planazo!

Estaréis alojados en el Real Casona de las Amas (4 sobre 5 en Tripadvisor de 93 opiniones y Certificado de Excelencia) ubicado en un antiguo palacete del S.XVII, disponiendo de dieciséis habitaciones todas ellas decoradas con estilos y doseles diferentes, apostando por unos cuartos de baño que sin duda sorprenderán al huésped. ¡Os va a encantar!

Artikelbild_Weinberge

Hotel en La Rioja: ¡Y a disfrutar!

Pensar en La Rioja es inevitablemente pensar en vino y gastronomía, pero también en catedrales y monasterios Patrimonios de la Humanidad, en espacios verdes protegidos, en calles llenas de vida y siglos de historia… Si estás sin plan para tus próximas vacaciones o quieres hacer una escapada breve con amigos o con tu pareja, ¡Esta es tu oportunidad ideal!

Y la visita a la bodega, es una oportunidad para visitar, ver y aprender la elaboración de los vinos de esta comarca. Normalmente siempre acompañan la visita con una cata de los vinos que elaboran en esa misma bodega, con lo que hace que la visita sea mas completa y atractiva.

Real Casona de las Amas piscina

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!