¡He encontrado el escenario perfecto para que resurja la pasión! Consigue una escapada Romántica con este Hotel en la Sierra de Madrid que acabo de encontrar en Groupon.es, por el increíble precio de 13 € por persona, si reserváis un mínimo de dos personas, para vivir momentos románticos e íntimos con tu pareja.

Se trata de una estancia en una habitación doble del Hotel Asador Algete de 4* ( 3 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 20 opiniones) con acceso a jacuzzi, sauna y sala fitness, late check-out hasta las 13h. Se encuentra a las afueras de Madrid a unos 30 km del centro de la capital. Un complejo de piedra y madera con habitación decoradas en tonos cálidas.

Hotel en la Sierra de Madrid, ¡una escapada Romántica!

Entre las instalaciones podrás disfrutar de un centro de spa con sauna, jacuzzi con cromoterapia y una gran variedad de masajes llevados a cabo por profesionales a tu disposición.

Algete es una pequeña localidad idóneo para disfrutar de los alrededores de Madrid. Pero aprovecha esta escapada a visita la capital: el museo Thyssen, el museo del Prado, el Palacio Real, la catedral de la Almudena o el parque del Retiro

Hotel Algete

Opciones alternativas Como conseguir la oferta

sc167

sc168

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!