Buscando una escapadita especial al país vecino en donde disfrutar de este hotel en Lagos con quien tu quieras y al mejor precio. Sigue leyendo y te lo voy explicando mejor, la oferta la he encontrado en Trivago.es y en ella disfrutaras de  3 noches en hotel en primera linea de playa por sólo 174€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Estaréis alojados en el Cascade Wellness & Lifestyle Resort 5* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 627  opiniones y Certificado de Excelencia) se encuentra situado cerca de la playa de Lagos, además otras playas que están alrededor de este hotel son playa de Meia y playa de la Luz. Se encuentras equipadas con lo necesario para que el huésped disfrute de una estancia agradable. Además el establecimiento ofrece una piscina exterior con servicio de tumbonas y sombrillas, también hay una piscina infantil. El restaurante del hotel tiene unas vistas al océano y a la piscina, dónde se puede disfrutar de desayunos y cenas.

Algarve_Portugal_183809465

Hotel en Lagos: ¡Disfruta de este rinconcito de Portugal!

Cualquier persona amante del mar y de la naturaleza debería visitar al menos una vez el Cabo Sao Vicente, muy cerquita del hotel en Lagos que te recomiendo. Considerado antiguamente como el fin del mundo, es la parte mas suroeste de Europa peninsular y uno de los mejores cabos para disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor, pero sobretodo de una de las puestas de sol mas impresionantes de Europa. Las vistas de los acantilados del Algarve son espectaculares, además el sonido de las olas golpeando contra las rocas  y el viento que suele soplar, es una sensación indescriptible.

Es importante llegar con tiempo para disfrutar del paisaje o tomarse algo en el bar que hay dentro del recinto del faro y sobretodo para coger sitio ya que suele estar muy concurrido.

Cascade Wellness & Lifestyle Resort room

Consigue aquí el hotel

Consigue aquí los vuelosOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!