En plena la Rioja Alavesa, en un lugar recóndito dentro de los extensos viñedos se encuentra este escondite para amantes del vino o los que os queréis iniciar en el mundo enológico en un ambiente de expertos y exclusivo, os presento este hotel en Laguardia. Lo he encontrado en Trivago.es y esta ganga os invita a pasar 2 días inolvidables, y acabar muy bien este  año 2015 que por sólo 49€ por persona si reservas un mínimo de 2 personas.

eguren4

Hotel en Laguardia: ¡Un disfrute para los sentidos!

Es un hotel–bodega perteneciente a la familia Eguén que la sexta generación ha cogido el testigo para seguir con la tradición y el espíritu de sus creadores. Las vistas que ofrece invitan a relajarse directametne porque cuando estás en el hotel no te queda otra que desconectar en sus confortables habitaciones, amplias y con vistas parciales al los viñedos.

El hotel Eguren Ugarte (4,5 puntos sobre 5 y certificado de Excelencia 2014 en tripadvisor), lo que debe darte más seguridad de la calidad de este establecimiento es la excelente valoración de sus huéspedes. Esta oferta podrás visitar y disfrutar de una enorme bodega, 2.000 km2 de galerías excavadas en la roca nada más y nada menos, anímate a hacer una degustación de 3 vinos con pincho, va a ser un deleite para vuestro paladar y ademas… ¿qué mejor forma que inciarte al mundo de los vinos? Otro de los puntos fuertes de este hotel es que al subir a tu habitación lo has en su ascensor panorámico. Espero que te haya convencido y te animes a visitar las bodegas Eguren Ugarte, ¡Vais a querer repetir!

eguren3

Consigue aquí este hotel

Oferta

Trip

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!