¡ESTRÉS FUERA! Ya va siendo hora de que tu cuerpo se relaje y te des unos días de relax en un balneario como Dios manda. Pues ahora tienes la ocasión de hacerlo en este hotel en Lanjarón, que acabo de encontrar en Groupon.es donde vas a disfrutar de Granada en todo su esplendor durante 1 noche de hotel con spa y desayunos incluidos por sólo 51€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Para que la experiencia sea óptima, estaréis alojados en el Hotel Balneario de Lanjarón de 3* (3,5 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 106 opiniones) ideal tanto para un escapada rural para realizar rutas o actividades al aire libre en el Parque Nacional de Sierra Nevada como para visitar Granada capital. Las habitaciones son amplias y os permitirán disfrutar de una estancia más que agradable.

Conseguir esta oferta es muy fácil, sólo tendréis que introducir el código de descuento: VIAJERO y beneficiaros de este precio especial.

Hotel Balneario De Lanjaron

Hotel en Lanjarón: ¡Relax y naturaleza os están esperando!

El Hotel Balneario de Lanjarón esta recomendado en Tripadvisor y es todo un espacio termal donde puedes darte baños de contrate caliente-frío y disfrutar de las famosas saunas hamman, también conocidas como saunas húmedas seguro que lo estas deseando :)

A parte de la gran variedad de actividades como senderismo, Trekking, rutas en bicicleta, rutas a caballo que puedes realizar en la Sierra; a tan sólo 30 min se encuentra Granada, donde puedes trasladarte a otra época, visitando la Alhambra o disfrutar de los atardeceres más bonitos desde los distintos miradores del Albaicín. Además,si las fechas que se encuentran debajo de la foto no te vienen bien, no te preocupes porque esta escapada esta disponible hasta el 30 de septiembre de 2015.

swimming pool falling water and sunbad

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!