¿Estás buscando el plan perfecto para las Canarias? Aquí lo vas a encontrar en este hotel en Lanzarote que te acabo de descubrir en Trivago.es y que no te puedes perder porque podrás disfrutar de 1 noche de hotel con desayunos incluidos por sólo 62,50€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Estaréis alojados en el Hesperia Playa Dorada (4 sobre 5 en Tripadvisor de 1.775 opiniones) ubicado junto a la deslumbrante Costa del Papagayo, es un destino paradisíaco, que invita a la relajación y a la renovación. En donde sus habitaciones y sus vistas te deslumbrarán por completo.

Hesperia Playa Dorada balcon

Hotel en Lanzarote: ¡Y a disfrutar!

La gran isla de Lanzarote en donde siempre reina el buen tiempo pero el clima es solo uno de los infinitos atractivos de esta isla, uno de los lugares más vírgenes de España, donde podrás ver en primera persona cómo la naturaleza ha creado y modelado cada paisaje. Aguas cristalinas, volcanes, tierras desérticas, oasis de palmeras y playas kilométricas dan vida a esta isla declarada Reserva de la Biosfera. Al margen de visitar cualquiera de sus playas, si estamos en Lanzarote, hay lugares imprescindibles que no podemos perdernos por nada del mundo.

Y no te pierdas el Parque Nacional de Timanfaya, un lugar insólito creado por la fuerza de más de trescientos volcanes que vomitan fuego sobre el océano, es la región volcánica más grande de España, fue declarado en 1993, por la UNESCO, Reserva de la Biosfera.

Lanzarote Beach Canary Islands Plays Reducto (Exemplaar met conflict van MacBook Air van Gerwin 2016-03-08)

Otras fechas en Junio

Otras fechas en Julio

Consigue aquí la oferta

Y si necesitas vuelos aquíOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!