¡Una gurugan para los amantes de las Islas Afortunadas y el todo incluido! Estoy seguro de que te va a encantar si estabas buscando un hotel ideal para tu escapada a Lanzarote a buen precio, para que tu bolsillo no se vea muy perjudicado. Se trata de una oferta que acabo de encontrar en Atrápalo.com, por sólo 119€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas. Se trata de una estancia de 3 días, 2 noches, en el Hotel Riu Paraiso Lanzarote Resort de 4* en régimen de todo incluido.

Yo he elegido las fechas del 13 al 15 de julio, sin embargo, en Atrápalo.com puedes elegir las fechas que mejor se adapten a tus vacaciones, el número de noches y así ver como queda el precio.

Hotel en Lanzarote con todo incluido

La Isla de Lanzarote es fancinante y posee un gran encanto debido a naturaleza volcánica. Además, ha sido declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Su belleza natural se puede ver representada en la Cueva de lo se Verdes o los Jameos del Agua. La primera es un conducto volcánico con más de 8 km kilometro de longitud  formado durante la erupción del año 5000. El segundo, otro tuvo volcánico, los Jameos del Agua que guarda es un hermoso lago azul donde habitan una especie de cangrejo única en su especie.

El Hotel RIU Paraiso Lanzarote Resort de 4*

Este hotel se encuentra a tan sólo 30 metros de la playa del Pocillo, ha sido valorado en Tripadvisor con 4 sobre 5 puntos, y tiene el premio “Certificado de Excelencia”. entre sus instalaciones disfrutarás de 4 piscinas, una piscina para los más pequeños, 2 pistas de tenis, un centro de wellness, gimnasio, y un parque infantil para los niños. ¡Haz de tus vacaciones en Lanzarote, momentos inolvidables!

ClubHotel Riu Paraiso Lanzarote Resort

como conseguir el hotel

 

sc20

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!