Un poco de Costa Brava y buen Mediterráneo es lo que te hace falta y por eso te he preparado este hotel en L’Estartit que no te puedes perder. Te cuento un poco más, la oferta la he encontrado en Weekendesk.es y en la que podrás disfrutar de 3 noches de hotel con desayunos, excursión en barco y detalle incl. por sólo 135€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Estaréis alojados en el Hotel Santa Anna (4 sobre 5 en Tripadvisor de 218 opiniones y Certificado de Excelencia) un encantador establecimiento familiar con una ubicación perfecta en el centro de l’Estartit, cerca de la playa y el puerto. Un lugar ideal para unas vacaciones en pareja, con amigos o en familia en donde disfrutar del sabor Mediterráneo que tanto triunfa en el mundo entero.costa brava spain_312690833

Hotel en L’Estartit: ¡Con auténtico sabor mediterráneo!

Pocas regiones en España son tan especiales como la Costa Brava. Sobra decir que es conocido en el mundo entero por sus escarpadas costas y sus pueblos marineros que forma una unión perfecta. El azul del mar y el verde de los bosques se funden en un mismo marco único y incomparable y es que la Costa Brava no deja indiferente a nadie.

Costa Brava – Spain

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!