¡Atentos seguidores del gurú! Os traigo la oportunidad que estabais esperando para conocer al país vecino, con este hotel en Lisboa que os acabo de encontrar, que será toda una experiencia. Ya que, gracias a esta oferta que he encontrado en Groupalia.com podréis disfrutar de 2 noches, con espectáculo de fado, desayunos, city tour, detalles de bienvenida incluido por sólo 99€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Estaréis alojados en el Neya Lisboa Hotel (4 sobre 5 en Tripadvisor de 960 opiniones y Certificado de Excelencia) con una ubicación ideal, en pleno centro de la ciudad, muy cercano a elementos de interés monumental como el Castillo de San Jorge, la Catedral y el Monasterio de los Jerónimos, entre otros. Para los momentos de relax pone a disposición el Spa Day, complementado con el gimnasio. En cuanto a la gastronomía del hotel Neya Lisboa llega de la mano del restaurante Viva Lisboa, especializado en cocina mediterránea. Se completa con el bar Neya, en el que disfrutar de sandwiches, dulces caseros y aperitivos.

Lissabon_Portugal_259698968

Hotel en Lisboa: ¡La oportunidad que estabas esperando!

Al gurú le encanta Lisboa y cuando la conozcas ¡a ti también! Olvídate de las guías tradicionales y toma nota, vivirás la ciudad con la intensidad que merece y, ya lo verás, entenderás por qué cada día más gente se enamora la capital portuguesa. Venga, sube al tranvía: arrancamos.

 Y es que la ciudad tiene un aire nostálgico, incluso podríamos hablar de cierta dejadez, sus calles empedradas, las cuestas, el modelo arquitectónico.. una decadencia encantadora que le da un toque mágico, y  aunque podamos pensar que esas cosas ”empobrecen” la mirada, nada más lejos de la realidad le da un ambiente especial y único.

Esas  callejuelas que nos transportan a otro tiempo, a otra época, a otro lugar, y gran culpa de esto es la oportunidad  de ver  a tranvías antiguos circular. Especialmente “la Ruta 28″ que se extiende desde la Basílica de la Estrella hasta el Bairro Alto (mayor distrito), hasta la Baixa, y otra vez más allá de la catedral y el castillo, que le llevará por todas las áreas claves y lugares de interés en corto tiempo.

a_lissabon

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!