Para tu próxima escapada al país vecino, no dudes en alojarte en este hotel en Lisboa que te acabo de encontrar y que ¡os va a encantar! Esta ganga es de Trivago.es podrás disfrutarla durante 2 noches y a todo lujo por sólo 175€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Estaréis alojados en nada más y nada menos que el Altis Belém de 5 estrellas (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 642 opiniones y Certificado de Excelencia) que cuenta de una localización inmejorables en la zona histórica y cultural de Belém, junto al río Tajo, entre el Monumento de los Descubrimientos y la Torre de Belém. Sus instalaciones son muy modernas y con un estilo muy característico que te va a encantar.

Image_Lisbon_view_from_Water

Hotel en Lisboa: ¡Date un capricho de lujo!

Lisboa enamora y no sólo por la preciosidad de sus callejuelas empedradas y la arquitectura elegante, sino por la increible amabilidad de sus gentes que te harán sentir como en casa. No olvides por supuesto hacer una ruta en tranvía (Elevador) es una aventura, visitar el castillo de San Jorge y la Catedral de Lisboa, perderte por sus callejuelas, tomar unas copas en el barrio Alto … ¡ah! y no olvides de probar el viño verde y los famosos Pastéis de Belém una delicia que te enganchará…

Altis Belem Hotel & Spa

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!