Nuestro vecino país Portugal es un lugar que muchas veces nos olvidamos de visitar y realmente merece la pena, es el plan perfecto para coger el coche y aventurarse a la costa atlántica. Hoy te traigo un Hostal en Lisboa que acabo de encontrar en Groupon.es y que os permitirá disfrutar de una estancia con desayuno incluido por sólo 15€ por persona, al reservar un mínimo de dos. ¿Te lo vas a perder? Sigue leyendo y te cuento más

Artikelbild_Lissabon_Bahn

Hostal en Lisboa: ¡Para sentirse como en casa!

Os alojaréis en el LOCALS Hostel & Suites (4 sobre 5 en Tripadvisor de 14 opiniones) muy bien valorado por sus inquilinos como veis, se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad y muy bien conectado con los lugares de mayor interés. Es un hostal que pese a ser nuevo, está recibiendo muy buenas críticas por parte de los usuarios y que sin duda os hará pasar una estancia agradable. Las habitaciones son cómodas para que os sintáis como en casa.

Y en cuanto a lugares que no te puedes perder de la ciudad, permite que te recomiende la Torre de Belém ya que es uno de los iconos de esta ciudad y se encuentra en el barrio con el mismo nombre, así como el ascensor de Santa Justa en pleno corazón de Lisboa, te llevará a la parte alta del barrio en un magnífico ascensor de hierro forjado construido por Gustave Eiffen. Y por supuesto, no te vayas de aquí sin montarte en uno de los tranvías, como el de la foto, tan característicos.

Artikelbild_Lissabon_Stadt_Sonne

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!