¿Estás buscando una escapada de lujo pero que no se pase de precio? Perfecto porque he encontrado este hotel en LLoret de Mar con 5* ¡puro lujo! en Groupon.es que os llevará ahí durante una noche con acceso al spa y desayunos incluidos por sólo 79€ por persona al reservar un mínimo de dos. ¿Te lo vas a perder?

Sant Pere fachada

Hotel en LLoret de Mar: ¡Lujo exclusivo a tu alcance!

En esta región ubicada en plena Costa Brava con unas playas increíblemente bellas, llenas de calas perdidas, y paisajes recónditos que descubrir…y encima con la oportunidad de disfrutar de todo ello en el Sant Pere del Bosc Hotel & Spa 5* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 139 opiniones con Certificado de Excelencia)  con muy buena valoración por parte de sus huéspedes y en donde disfrutaréis de una estancia superior. Antiguamente, esta ubicación era una ermita, allá por el 1694, y todavía conserva esa atmósfera de relax y serenidad.

Alojarse aquí será una experiencia para todos los sentidos, el hotel se localiza a 10 minutos a pie aproximadamente del centro histórico de la ciudad, en donde podréis disfrutar si así lo deseáis de todo el encanto de una típica ciudad mediterránea, con muchas opciones de gastronomía fresca del mar así como de muchos locales nocturnos en donde pasarlo bomba.

Sant Pere del Bosc Hotel & Spa habita

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!