sólo 250,- €

Si eres amante de la Costa Brava y además del régimen de todo incluido para así no tener que pensar en donde disfrutar de los mejores manjares, este hotel en Lloret de Mar es ideal.  No te lo pienses más y consigue esta ganga que acabo de encontrar en Letsbonus.com porque claramente lleva tu nombre y apellidos. Se trata de una estancia de 7 noches de hotel con régimen de todo incluido y 50% de descuento en el espectáculo medieval Castell Medieval del Comte de Valltordera por tan sólo 250€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

Se trata del Hotel H TOP Royal Star de 4 estrellas (con 3 puntos sobre 5 en Tripadvisor de 1489 opiniones), con una ubicación más que ideal porque a tan sólo 10 minutos llegas a una de las mejores playas de Lloret de Mar y al centro de la ciudad en escasos 20 minutos.

Lloret de mar – Spain_98419256

Hotel en Lloret de Mar: ¡todo incluido!

Este hotel es perfecto para unas vacaciones en cualquier época del año. Vas a estar en régimen de Todo Incluido Premium pero, ¿qué significa esto? Con el Todo Incluido Premium podrás disfrutar de todas las comidas en el restaurante, así como de barra libre de 10h a 23h. Aparte, también tendrás un servicio de snack. También podrás acceder a todas las instalaciones y servicios del hotel, que no son pocas: zona de spa con piscina climatizada, jacuzzis, gimnasio y dos amplias piscinas exteriores soleadas. Y los más pequeños tendrás para ellos programa de animación, así como helados en tarrina y poletes desde las 10h hasta las 18h y un magnífico miniclub.

Además, no te lo pierdas, si reservas con anticipación en recepción, podrás desplazarte entre los hoteles de la cadena y hacer uso de todos sus servicios, como las piscinas climatizadas. También dispondrás de un 50% de descuento y transporte en el espectáculo medieval “Castell Medieval del Comte de Valltordera”, en el que podrás disfrutar de torneo de caballeros medievales durante la cena y fin de fiesta con show flamenco.

sc3044

Otras fechas:

Captura de pantalla

capt
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!