Si lo que buscas es un hotel en Londres como nunca antes, no te pierdas los que te acabo de encontrar, un verdadero yate en pleno Támesis. La oferta es de Trivago.es y en ella podrás disfrutar de 2 noches en Yate de lujo en pleno Támesis por sólo 215€ por persona al reservar un mínimo de dos personas. ¡Nada mal para pasar unos días increíbles!

Como me imagino que necesitarás vuelos para Londres AQUÍ te dejo las opciones más baratas

   Sunborn Yacht

Hotel en Londres: ¡En un Yate de lujo!

Como os decía, no cualquiera puede decir que han estado alojados en el mismísimo Támesis y por eso el gurú os ha traído esta experiencia única en el Sunborn Yacht 4* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.245 opiniones) localizado en el muelle Victoria Real, que si bien está alejando del centro de la ciudad está del mismo modo muy bien comunicado por transporte público en las proximidades se encuentra el O2 Arena así como el estadio The Valley.

Una de las particularidades de este establecimiento es que ocupa las instalaciones de un yate que fue construido especialmente para funcionar como hotel acuático. Abrió sus puertas a finales del siglo XX y podréis disfrutar del lujo de sus instalaciones, ¡nada que ver con un crucero! 

Sunborn Yacht room

Consigue aquí el hotel

Y aquí vuelos a LondresOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!