¿Una escapadita rural económica y romántica? ¡Ya lo tengo! Prepárate para descubrir lo mejor de Galicia, desde este hotel en Lugo. Gracias a esta oferta que acabo de encontrar en Groupalia.es, tanto su gastronomía como su entorno natural te dejarán atónito.

El Hotel Celta Galaico (con una valoración de 4 sobre 5 en Tripadvisor de 30 opiniones) está ubicado en Viveiro, capital de la Mariña Lucense Occidental: Un lugar que combina monumentos arquitectónicos en el casco viejo, el puerto pesquero de Celeiro y la Playa de Covas. ¡Lugares paradisíacos!

Rias Altas

Hotel en Lugo

 Se trata de un hotel con historia reconvertido en un lugar donde el legado celta y su misticismo pueden palparse en forma de decoración e información para ayudar a comprender el porqué de la belleza y singularidad del entorno. ¡Te encantará!. La cafetería es un espacio cálido y acogedor que ofrece desayunos tradicionales con productos de la tierra como filloas dulces, tostas con pan de pueblo, bizcocho casero, zumo natural, etc. ¡Todo lo imprescindible para comenzar bien el día! A la hora del almuerzo o cena, se ofrecen también raciones y platos típicos de la cocina gallega así como un menú degustación basado en mariscos de la zona, previa reserva. Además, podrás acompañar tus comidas con los mejores vinos, cervezas y licores gallegos. ¡Exquisitos!

sanxenxo

Consigue aquí la oferta

Oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!