Es hora de que te pegues un caprichito en la capital y por eso, el gurú te ha traído este Hotel en Madrid de 5* con Spa, para que no te falte de nada y puedas relajarte como te mereces. La oferta la he encontrado en Weekendesk.es y os permitirá un disfrute como nunca antes con 1 noche en este super hotel 5 estrellas con acceso al spa, gimnasio y desayuno incluido por sólo 65€ por persona al reservar un mínimo de dos personas. ¡Planazo para sorprenderte!

miguel angle by blue terraza

Hotel en Madrid: Disfruta como te mereces

Y que hay de este gran hotel Miguel Angel by BlueBay ( 3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 476 opiniones) ubicado junto al madrileño Paseo de la Castellana, siendo una interesante para el visitante en donde descubrir como nunca antes el caracter cultural y monumental de la ciudad. Su gastronomía combina la cocina mediterránea y fusión para ofrecer una experiencia gustativa única. En cuanto a sus instalaciones destaca The Lab Room, un centro wellness en donde se combinan espacios y armonías, con tratamientos de hidroterapia, tienda, fitness y club lounge y al que tendrás acceso en esta oferta.

Con un rico Patrimonio histórico y artístico que alberga palacios, iglesias, conventos museos…¡Madrid te dará la bienvenida a lo grande! Pasea por las callejuelas y placitas de los barrios más famosos, como por ejemplo: La Latina, visita el teatro o algún espectáculo internacional de fama…Una gran variedad de ocio para todos los gustos.

Miguel Angel by Blue Bay

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!