Es normal estar estresado, tener muchas cosas en la cabeza… ¡Lo que no es normal es no pegarse un merecido descanso! Y más aún con este hotel en Madrid que te acabo de encontrar en Weekendesk.es en el que lo vas a pasar genial con 1 noche de hotel con desayuno buffet, cena y acceso al spa incluido por sólo 68€ por persona al reservar un mínimo de dos personas.

¡No le des más vueltas y aprovéchate!

Madrid_128223203

 Hotel en Madrid: ¡El merecido descanso te espera!

Hay que descansar para llevar una vida feliz, no es ningún secreto, pero hay que saber descansar bien, en un lugar donde te mimen, te puedas dar un baño…¡y sin preocupaciones! Y para ello el Nuevo Madrid 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 473 opiniones) es la mejor opción. Ubicado en el norte de la ciudad de Madrid, cuenta con todo el equipamiento que podáis necesitar para pasar una velada genial en pareja y en donde os puedan mimar como os merecéis.

Las habitaciones son amplias y muy cómodas, de diseño moderno a la vez que acogedor y con un personal muy profesional, agradable y cercano que tratará de ayudaros en todo lo que necesitéis.

Hotel Nuevo MAdrid

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!