Si tienes pensado en visitar la capital o ya estás ahí y quieres darte un caprichito, no te puedes perder este hotel en Madrid que acabo de encontrar en Trivago.es y que ¡te va a volver loco! Te cuento un poco más, podrás disfrutar de estas 2 noches en hotel céntrico, en plena Gran Vía por sólo 153€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. ¡Un lujazo!

Para que la experiencia sea redonda te alojarás en el Indigo Madrid 4* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 484 opiniones) situado en el corazón de Madrid, a solo unos pasos de la avenida mas moderna, vibrante y cosmopolita de la capital. Podrás deleitarte con unas vistas únicas de la ciudad y disfrutar de una instalaciones de calidad y acogedoras. ¡No lo dejes escapar!

Indigo Madrid vistas

Hotel en Madrid: ¡El lujo que te mereces!

¡Así, como lo oyes! En este hotel en Madrid que te he preparado podrás disfrutar del el verdadero centro neurálgico de la vida urbana en Madrid, prepárate para sumergirte en el mismo espíritu de modernidad e innovación con el que se caracteriza el resto del barrio El diseño del Hotel Indigo Madrid – Gran Via está inspirado en la histórica Gran Via.

Esta importantísima calle que desde que fue creada en 1910 ha sido el telón de fondo para muchas películas escenas de protesta progresivas e inspiración para innumerables canciones, Gran Via ha jugado con nuevas ideas nuevos lanzamientos y nuevos movimientos, desde la primera línea de metro a las grandes noches de estreno de películas de Almodovar de hecho su vida ha visto una sucesión de innovaciones impresionantes

Indigo Madrid habitacion

Otras fechas disponibles:

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!