sólo 35,- €

El hotel en Madrid que te propongo en esta oferta ofrece la privacidad más exclusiva y absoluta porque está totalmente orientado a parejas y su objetivo es ofrecer intimidad de lujo. Olvídate del cliché de que el lujo se paga a precios desorbitados porque con esta ganga que he encontrado en Letesbonus.com vas a disfrutar con tu pareja de toda la magia de la intimidad que buscabais durante 1 noche en junior suite con desayunos y detalle de bienvenida incl. por sólo 35€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Se trata de una estancia en una Junior Suite del Hotel LOOB Hotel & Suites (4 sobre 5 en Tripadvisor de 101 opiniones) en donde podréis dar rienda suelta a la pasión y disfrutar de una noche inigualables. Se encuentra ubicado en Torrejón de Ardoz (Madrid) y entre otras cosas destaca por la privacidad total de sus instalaciones. Además incluye con botella de cava para celebrar el amor eterno.

Hotel & Suites LOOB habitacion

Hotel en Madrid: ¡Da rienda suelta a la pasión!

Prepárate para vivir una experiencia inolvidable, en este hotel en Madrid se ofrece un servicio de habitaciones y cuenta con un amplio catálogo con juguetes para adultos para que tu visita sea aún más divertida, canales para adultos y hasta merchandising para los “Fan-LOOBER”, puedes visitar su tienda online para echarle un vistazo a sus colecciones más exclusivas.

Otro dato curioso de este inusual establecimiento es que cuentas con privacidad hasta a la hora de hacer el registro a tu llegada, en lugar de encontrarte con los típicos y comunes recepcionistas, esta vez te va a recibir una máquina y hasta incluso puedes acceder a la habitación directamente con tu coche, curioso ¿verdad? :D

Loob hotel torrejon de ardoz

Captura de pantalla

Oferta
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!