Málaga es un destino ideal para descubrir cultura, obras de arte, patrimonio histórico y una costa fabulosa…¡Me encanta! Espera a que veas esta pedazo de guruganga que te va a encantar tanto como a mí. En Offerum.com tienes un hotel en Málaga en pleno centro por sólo 10€ por persona y noche. ¡Ahorra al máximo en tu escapada a esta ciudad andaluza!

Se trata de una estancia de una noche en una habitación compartida del los Apartamentos Plaza Merced 22 (2,5 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 7 opiniones) que se encuentran en pleno centro de la ciudad y están equipados con literas, televisión, aire acondicionado, balcón, cocina y baño privado completo. Disfruta del buen tiempo, la buena gastronomía y una ambiente acogedor!

Hotel en Málaga, ¡para viajeros económicos!

Pasea por la calle Larios, la avenida principal del casco antiguo hasta llegar a la Catedral que data de la época del Renacimiento, conocida como la “Manquita”. No te olvides de experimentar la cultura del café malagueña y pídetelo al estilo nube, sombra, corto. ¡Degusta las croquetas de merluza o la hamburguesa de rabo de toro! :)

Las ruinas del teatro romano de Málaga parecen un poco para que nos casa, en nuestra Roma, pero todo lo demás olores, inevitablemente, de España. Uno de los mercados más interesantes de Andalucía es el mercado de Ataranzanas, mientras que el símbolo de la ciudad es, sin duda, la Alcazaba, con paredes fotificate y varias terrazas con vistas a las mejores playas de Málaga, la playa de la Malagueta y Playa de Pedragalejo.

The Cathedral – Malaga’s main historical building

Como conseguir la oferta

sc304

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!