¿Quieres vivir unos días de puro lujo junto a tu pareja en un hotel a tu altura? Te propongo una escapada a un hotel en Málaga, concretamente en la localidad de Carratraca, que acabo de encontrar en Voyage-privee.es, por sólo 245€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Se trata de un estancia de 4 días (3 noches) en un habitación Deluxe del Hotel Villa Padierna Thermas de Carratraca 5* ( 4,5 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 45 opiniones) con 1 circuito termal por día y persona (sauna, baño turco, piscina interior y exterior, tratamientos no incluidos), 1 tratamiento extra (ducha jet o ducha circular) por persona y estancia, acceso al gimnasio, conexión a internet wifi.

Hotel en Málaga: ¡déjate mimar!

Este hotel de 5* cuenta con una balneario cuyas aguas han sido famosas por sus propiedades minero-medicinales durante más de 2 siglos. Disfrútalas en las termas romanas en los baños árabes con aguas recién salidas de un manantial para sentirte como nuevo y rejuvenecer antes de volver a casa como nuevo.

Te alojarás en una habitación, un oasis del lujo y bienestar, con unas estupendas vistas al paraje natural donde se encuentra el Hotel o al Patio Andaluz que son el telón de fondo perfecto para hacer de tus vacaciones momentos inolvidables.

La plataforma de Voyage-privee.es es un portal exclusivo de ofertas de viaje, por lo que para tener acceso a todas las ofertas exclusivas para seguidores tienes que registrarte en la página web

Hotel Villa Padierna Thermas de Carratraca

Como conseguir la oferta

sc409

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!