sólo 47,- €

¿Buscas noches de magia en Andalucía? He encontrado una escapada diferente, un hotel en Málaga, para ti en Groupon.es, con la que vas a poder disfrutar de la provincia de Málaga con unos extras que harán de tus vacaciones momentos inolvidables. Disfrutarás de 1 noche de hotel con desayuno y entradas al Caminito del Rey incl. por solo 47€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Se trata de una estancia de 2 días (1 noche) en una habitación doble de Hotel La Casa Grande de Burgo 3* (4 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 31 opiniones) un lugar muy agradable y que te hará sentir en casa desde el primer momento. Di sí a la aventura y a una escapada ¡que no olvidarás!

Hotel en Málaga, ¡Un poco de adrenalina!

Colgando a más de 100 metros de altura sobre un río entre paredes casi verticales, El Caminito del Rey es una pasarela de 3 km incrustada en una roca en el interior de un cañón: ¡una de los parajes más bonitos de la región! Con tramos más peligrosos que otros, esta ruta es recomendable para todo tipo de públicos después de su restauración. El Caminito del Rey se consideraba uno de los senderos más peligrosos del mundo.

Para encontrar más información, échale un vistazo a este artículo: Caminito del Rey: sendero más peligroso del mundo en Málaga. Cuando caiga el sol visitarás, la Torre de la Yunquera donde tendrás la oportunidad de disfrutar de una visita con guía por el museo acompañada de una charla sobre todo lo que tienes que saber sobre las estrellas, acabando el recorrido subiendo hasta la cúspide para contemplar las maravillas de la noche con un telescopio: ¡las estrellas!

CAminito del rey

Captura de pantalla

sc813
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!