Seguidores del guru ¡atentos a lo que os traigo hoy! ¿Os gusta el sol y la playa? Genial, porque en la Costa Brava hay de eso ¡y mucho más! Os acabo de encontrar este hotel en Malgrat en Trivago.es y que os permitirá disfrutar de 1 noche en hotel con desayunos incluidos por sólo 28€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Y para que os lo paséis genial os he encontrado el hotel Monteplaya (4 sobre 5 en Tripadvisor de 387 opiniones y Certificado de Excelencia) con una localización ideal, ya que se encuentra ubicado en la zona de Malgrat de Mar, en primera línea de playa. Además, muy cerquita se pueden encontrar lugares para visitar como la Capilla de La Antigua, el puerto de Blanes… Y en cuanto a las instalaciones, el hotel dispone de piscina, podréis tomar el sol en una de las hamacas y tomaros una bebida en el bar. Y por la noche, a mover las caderas con los espectáculos de baile.

Artikelbild_Spanien_Costa_Brava_Strand

Hotel en Malgrat: ¡Ven a dejarte sorprender!

Por todos es sabido que en nuestra geografía existen rincones muy especiales, deliciosos y en muchas ocasiones, todavía ocultos a las grandes masas y en donde el tiempo parece haberse detenido. Muchos de ellos los encontraréis aquí, en la Costa Brava, una región preciosa, de playas infinitas y recónditas calas, salpicada de pueblos de postal en los que perderse. ¡Te invito a conocerla!

Uno de los rincones de nuestros rincones preferidos que no te puedes perder. Playas y calas increíbles que contrastan con bellos espacios naturales, pueblos de ensueño y un sinfín de lugares que harán que te enamores de este trocito de Cataluña.

Artikelbild_Costa_Brava_dorada

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!