sólo 81,- €

¿Tienes unos días libres, quieres disfrutar de una buenas vacaciones? Entonces no te pierdas este hotel en Mallorca como el que te he preparado y que no te va a dejar indiferente. Te cuento, el hotel lo he encontrado en Trivago.es y con fechas muy flexibles. Podrás disfrutar de 1 noche de hotel de 4 estrellas y cerca de la playa por sólo 81€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Este lugar tan especial que te he preparado es el Albufera Playa 4* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 794 opiniones y Certificado de Excelencia) con una ubicación ideal cerca de una de las playas más conocidas de la isla. Cuenta además con una instalaciones que no te dejarán indiferente y que sorprenderán hasta al visitante más exigente.

Platja de Muro Esperanza beach in Alcudia Bay Majorca Mallorca Spain shutterstock_270267866-2

Hotel en Mallorca: ¡Descubre este rincón tan especial!

No es solamente para los que estáis enamorados del clima mediterráneo, del sol y de la playa, sino que vas a disfrutar de las Islas Baleares, si te gusta la naturaleza, los paseos, la cultura y la exquisita gastronomía isleña y española ha convencido a muchos ya. Lo que pasa es que esta isla está llena de atractivos para ser uno de los mejores lugares del mundo para vivir o al menos para disfrutar de unos días de relax. Sea invierno o sea verano, este es tu lugar.

Además, una de sus características es  el hecho de que es una isla relativamente pequeña pero que cuenta con una gran cantidad de oferta de ocio y cultura: “lo tiene todo” y donde todo está cerca de todo. ¡No te pierdas este hotel en Mallorca!

Si necesitas vuelos consigue AQUÍ los mejores precios.

Otras fechas alternativas:

 

Captura de pantalla

oferta
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!