¡Vacaciones al sol de Mallorca! Haz las maletas y prepárate para disfrutar de un hotel en Mallorca que acabo de encontrar en voyage-prive.es, por sólo 229€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. Esta oferta incluye alojamiento durante 5 días (4 noches) en una Suite del FERGUS Style Cala Blanca Suites de 4* (4 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 551 opiniones) en régimen de todo incluido y con una botella de vino a la llegada. ¡Qué romántico!

Este hotel es ideal para tu escapada a Mallorca, un hotel rebosante de lujo y situado en primera línea de playa que presume de una decoración que alterna lo moderno y cómodo con el estilo mediterráneo. A los pies de la preciosa Cala Blanca, al lado de la Bahía de Santa Ponsa, es hotel elegante y exclusivo te dará la bienvenida con todas las comodidades y servicios para estancia memorable y agradable.

Hotel en Mallorca: ¡Lujo y todo incluido!

Pasar tus próximas vacaciones en una isla con impresionantes paisajes, entre idílicas calas, acantilados y numerosas playas de arena blanca y aguas cristalinas del mar: ¿suena bien?. Como la isla más grande del Archipiélago Balear, Mallorca ofrece suficientes actividades de ocio y entretenimiento para que cada uno de sus visitantes tenga una estancia memorable.

Además de hermosas playas y campos de golf, hay numerosas atracciones dispersas por toda la isla, que ofrecen una visión auténtica de la cultura mallorquina. A partir de los edificios históricos de la capital Palma, capital con gran patrimonio cultural. ¡Déhate encantar por la diversidad y el encanto de la isla!

FERGUS Style Cala Blanca Suites

Como conseguir la oferta

sc780

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!