¡Deslúmbrate con las playas de ensueño de Mallorca! El otoño también es un buen momento para visitar las Islas Baleares. Con esta oferta de hotel en Mallorca de Trivago vas a poder descubrir las calas recónditas entre acantilados y perderte con tu pareja, a lo que añadimos un precio que tu bolsillo agradecerá para formar la receta perfecta para pasar unas vacaciones ideales en un hotel en Mallorca, por sólo 78€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas).

Hotel en Mallorca, ¡sueña en la Islas Baleares!

Se trata de una estancia de 3 días en una habitación doble del hotel UR Portofino de 4* ( 4 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 379€ opiniones) que se encuentra a tan sólo 100 metros de la playa y muy cerca del aeropuerto de la isla. Yo he elegido estas fechas para ponerte un ejemplo, pero puedes introducir en el calendario de Trivago las fechas que mejor se ajusten a tus vacaciones o elegir otro hotel que se ajuste más a tus expectativas. UR Portofino 5En el corazón del Mediterráneo se encuentra una isla paradisíaca que no tiene nada que envidiar a cualquier isla del Caribe. ¡Las playas del Caribe están más cerca de lo que crees! No pienses en gastarte un pastón para cruzar el charco, porque al lado de casa tienes una isla paradisíaca que va a cumplir todas tus expectativas y más…¡Mallorca!

UR Portofino 4

la capital, Palma de Mallorca. Patrimonio cultural, tradición, naturaleza exuberante, gastronomía mediterránea, historia…¡Palma de Mallorca!La capital de la isla alberga un gran patrimonio cultural: el Palacio Real de la Almudaina, la iglesia de Santa Eulalia, su famosa catedral…¡Visitas obligadas! Este es el destino ideal para una escapada junto a tu pareja y vivir los momentos románticos que lleváis tiempo buscando ya sí avivar la llama de vuestro amor <3

UR Portofino 2

Consigue el hotel

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!