sólo 76,50 €

Aquí te traigo un hotel en Mallorca de lujo para que tengas unas vacaciones de verano excepcionales e inolvidables. Lo tienes en Trivago.es1 noche de hotel de 4 estrellas con spa y desayunos incluidos por sólo 76,50€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

¿Quieres saber más de este increíble hotel? Se trata de el Coronado Thallasso & SPA de 4 estrellas (4 sobre 5 en Tripadvisor de 129 opiniones), situado a primerísima línea de playa. Cuenta con piscinas tanto interiores como exteriores, spa, gimnasio, terraza, jardín, restaurante y suites de lujo con vistas al mar. 

Hotel en Mallorca: ¡lujo en la isla!

Lujo en la isla de Mallorca es lo que vas a tener si te alojas en este increíble hotel. El Hotel Coronado Thalasso & Spa de Paguera cuenta con un solárium y piscinas tanto cubiertas como al aire libre. Dispone también de un centro de spa con vistas al mar donde pdorás disfrutar de servicio de masajes, sauna, sala de fitness y bañera de hidromasaje.

El hotel se encuentra muy cerca del centro de Paguera, y justo en la preciosa Cala Fornells, donde podrás tomar el sol y refrescarte en aguas cristalinas. Además, alrededor encontrarás diversos lugares para hacer senderismo. Ya lo ves, ¡vacaciones ideales y de lujo para ti!

Captura de pantalla

capt
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!