sólo 253,- €

Unas vacaciones en las islas más paradisíacas siempre apetecen…. Y si además necesitas un gran hotel en Mallorca, no te pierdas este que acabo de encontrar en el que podrás disfrutar de todo el lujo y los cuidados que mereces. te cuento un poquito más, la oferta la he encontrado en Trivago.es y en ella podrás disfrutar de 3 noches de hotel de 4 estrellas con desayunos incluidos por sólo 253€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

¿Cual es éste lugar tan ideal? Déjame presentarte al Petit Hotel Son Arnau 4* (5 sobre 5 en Tripadvisor de 133 opiniones y Travellers Choice) una increíble casona cargada de historia y reformada con los lujos y tecnología de los tiempos que corren. Las habitaciones instalaciones están preparadas para ofrecer el máximo descanso y relajación. Además, el personal es muy agradble y cercano.

Y si necesitas vuelos, consulta AQUÍ para conseguir los mejores precios para tu aeropuerto más cercano.

Sant_elm_Mallorca_138126062

Hotel en Mallorca: ¡Puro placer!

Si aún te lo estás pensando..el gurú te asegura que con este hotel en Mallorca acertarás seguro. Sól con pensar en las playas de arena blanca, de piedras, familiares, con ambiente joven, con todo tipo de instalaciones… En Mallorca ¡hay playas para todos los gustos!

Además de estar unos días disfrutando de sus playas, la capital, Palma de Mallorca, ofrece un Patrimonio cultural digno de ser conocido. La catedral, “La Seu” como la llaman los mallorquines, es quizás el monumento que más llama la atención. Y si eres de los amantes del vino, en Mallorca podrás probar unos caldos deliciosos. Entre las variedades tintas, la más abundante es la autóctona manto negro, base para la elaboración de la mayoría de los vinos tintos.

Otras fechas disponibles:

Captura de pantalla

oferta
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!