¿Buscas un hotel a tu medida para tus vacaciones en Marbellla? Pues, este hotel en Marbella lleva tu nombre y apellidos. He encontrado una oferta en Trivago.es, por sólo 46€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas) con la que vas a pasar unos días como un rey o reina en esta fabuloso hotel.

Se trata de una estancia de 2 días (1 noche) (en Trivago.es puedes elegir el número de noches, fechas y hotel que más se ajuste a tu presupuesto) en una habitación doble del Hotel Alanda Marbella de 4* (3,5 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 336 opiniones) con desayuno incluido que se sitúa en la zona de marbellí conocida como la Milla de Oro a tan sólo 450 metros de la playa.

Hotel en Marbella, ¡unos días de lujo!

En la Costa del Sol se encuentra un destino ideal para unas vacaciones junto al mar. Te hablo de Marbella el centro neurálgico de esta costa que presume de buena comida y un ambiente con mucha clase

Si vas a llevar al peque de la casa, hay un gran paseo desde el casco antiguo de Marbella hasta la Avenida del Mar hasta la playa, donde se quedará con la boca abierta con las estatuas gigantes que flanquean ¡impresionantes estatuas de Salvador Dalí! ¡Que lo pases muy bien y disfruta de unos días de sol!

Alanda Hotel Marbella 4

Como conseguir el hotel

sc987

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!