¡Escapada de auténtico lujo a precio de ganga! Así es, hoy el gurú os presenta un hotel en Marbella que acabo de encontrar en Voyage-Prive.es y que estoy seguro que os va a encantar, y es que no es para menos. Te explico, podréis disfrutar de 3 noches de hotel 5* con mejora de habitación, accesos exclusivos y desayunos incluidos por sólo 203€ por persona al reservar un mínimo de dos personas. ¡Os va a encantar!

Estaréis alojados en nada más y nada menos que en el Vincci Seleccion Estrella del Mar 5* (4,4 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 1.120 opiniones y Certificado de Excelencia) situado a 8 km del centro de Marbella y con sus cinco estrellas lujo es uno de los mejores hoteles de la zona.

Cuenta 15000 metros cuadrados de jardines en donde se encuentran las cuatro piscinas exteriores en donde se ofrece servicio de toallas, hamacas y sombrillas sin cargo alguno. Además cuenta con un gimnasio, golf con posibilidad de recibir cursos, y deportes acuáticos y equitación en las proximidades. Para los más pequeños hay un miniclub y un servicio de niñeras. Además el hotel cuenta con un Spa con diferentes circuitos y tratamientos ya que cuenta con fuente de hielo, ducha de cubo, sauna seca, sauna de vapor y mini piscina hidromasaje.

Vincci Selección Estrella del Mar infinity

Hotel en Marbella: ¡El capricho de lujo que te mereces!

Es hora de que te des el capricho que te mereces y te sientas como un rey o reina durante una escapada con tu pareja. Y es que este hotel en Marbella, es ideal para esto, un paraíso de lujo y placer para perderte en un rincón que presume de tranquilidad y que se encuentra entre los 10 mejores hoteles con Spa de España.

El complejo se encuentra a las afueras de la ciudad de Marbella y Puerto Banús. Se parece a un palacete de la Toscana rodeado de un entorno exclusivo con servicio de lujo como jardines, terrazas con vistas a campos de golf y al Mediterráneo. Y deja que te cuente lo mejor, el Spa, el centro de bienestar es un espacio que combina aromas, temperaturas y luz para que consigas una relajación completa y con una decoración inspirada en la termas romanas clásicas. Además, cuenta con 2000 metros cuadrado dirigidos exclusivamente para tu bienestar corporal y espiritual con piscina cubierta, gimnasio, ocho baños de aroma y vapor, y 12 cabinas para tratamientos de belleza y salud. ¡Ya te esta empezando a gustar más!

Vincci Selección Estrella del Mar pool

Consigue aquí la oferta

Oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!